Comienzos

25 de enero de 2011
 Me encanta la moda porque adoro como soy y se que mi atuendo expresa como me siento cada día.
Me gusta encontrar nuevos complementos, combinarlos y crear nuevas opciones, pero también me gusta la moda del momento, las tendencias, por eso trato de crear mi estilo personal mezclando mis gustos con las tendencias.
Algo que no puedo soportar es el estilo de las niñas de colegio que van todas iguales. No quiero ser como esas chicas, busco algo diferente que me haga sentir bien y única.

Empezamos y....¡Buena suerte para mi!


Texto: ulifestyle.blogspot.com
Este blog es mi inspiración lo sigo desde hace un par de meses pero he leído hasta las entradas más antiguas y me encanta


Text: ulifestyle.blogspot.com
this blog is my inspiration and i follow it since a pair of month but i've read the most old post and i love it

0 ideas buenas: