Cumpleaños Feliz

5 de febrero de 2011
Hoy es el cumpleaños de mi novio, es el primero que pasamos juntos, sus 19, para celebrarlo, aparte de los típicos regalos decidimos preparar una FIESTA SORPRESA! a mi me encantan las fiestas, y la verdad habíamos preparado entre todos los amigos una de las buenas, pero al final la fiesta ha sido cancelada llamémoslo "problemas personales" pero de todas formas me he pasado tooooooooda la mañana preparando una gran tarta de chocolate y galletas al café, a mí personalmente me encanta cocinar y esta es una de mis tartas preferidas. En el próximo post pondré fotos, PROMETIDO! luego iremos al cine y de copas con los amigos, con lo cual usaré un outfit muy sencillo, aún no he decido qué me pondré pero pondré fotos también en el próximo post.
Ahora pasaré a poner unas fotos que me encantan de una de mis celebrities favoritas.
Blair Waldorf/ Leightoon Meester ya que a veces me gustaría sentirme un poco como ella.







Today is my boyfriend's birthay , is the first that we pass together, his 19 years, for celebrate it, my friends and i decided make a surprise party, i love parties, and we made a very good party, at the end the party was canceled we called " personal problems" but i have spent aaaaaaaaaall the morning makin a big cockies,chocolate and coffe cake, personally i lov cook and this is one of my favourites cakes. I promise in the next post i will put photos. Then We goig to go to the cinema and we want to go out with our friends. so i'm going to use a single outfit, at the moment i don't know that i'm going to wear, but in the next post too i will put photos.
Now I'm going to put photos that i love about one of my favourite celebrities.

0 ideas buenas: