Finish

2 de marzo de 2011
Buenas blogers! Pues mi aglomeración de exámenes va llegando a su fin. ¡Por fin! Prometo que en cuanto llegue este fin de semana haré muchas fotitos.
Qué pensáis hacer en Carnavales.¿ Os disfrazareis? a mí personalmente no me van mucho esas cosas por eso J y yo iremos de compras y  pasaremos un fin de semana romántico que después de la semana que llevamos nos vendría genial. Prometo hacer fotos y enseñároslas todas, toditas.
Ahora hablando un poco de actualidad, os habéis enterado del tema Galliano?
Al parecer el jueves pasado se cogió una cogorza del quince en un local de París y comenzó a insultar con palabras soeces y antisemitas a una pareja que estaba en una mesa  próxima a él. Exacto les insultó tan solo por ser judíos. El diseñador de la casa Dior fue arrestado y la casa de moda primero le suspendió de su cargo como director creativo y hoy le han despedido.
Sinceramente yo creo que esto terminará con una nueva casa de moda que llevará la firma de Galliano. 
Vosotros qué opinais. 





Buen día bloggers 

2 ideas buenas:

  1. Natalia dijo...:

    Es una pena que un genio de la talla de Galliano se vea involucrado en estos escándalos. Enhorabuena por tu fin de exámenes.

  1. Amanda (: dijo...:

    cierto pero sus comentarios en un personaje de su talla son totalmente inadecuados aunque hay que admitir que es un genio