Spring

27 de febrero de 2011
Como ya habréis notado todos la primavera se acerca y dejamos ir al frío invierno para dejar entrar un poco de sol en nuestras vidas. Yo personalmente estoy deseando entrar en las tiendas y encontrar esos colores vivos que tanto echo de menos  y que me recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina y eso es GENIAL!







¿habéis visto la nueva campaña de primavera de D&G? yo no puedo permitírmela pero soñar es precioso y siempre nos podemos inspirar ¿no? Bueno pues aquí os dejo unas fotos de esta campaña publicitaria.

3 ideas buenas:

  1. JULS dijo...:

    que bonito post!

  1. Candela León dijo...:

    Amanda :)
    Es preciosooo ese post,me fascina la primavera, esos estaampadoos :D
    Ya sabes que me queda una clase de moda eeh? :P
    Tequierooo (L)

  1. Lucie dijo...:

    that's a wonderful coolection! such a bright good colours! Amazing