Viernes inusuales

26 de febrero de 2011
Buenas! El jueves fui toda ilusionada a comprar mi primera Vogue, nunca me había atrevido a comprarla, solo a visitar su página web unas trescientas mil veces al día, bueno pues lo que os cuento, fui a mi quiosco de siempre y ¿cuál fue mi sorpresa? No había ni una Vogue, ningún ejemplar, ni rastro y lo peor es que probablemente no aparezcan por ahí ni uno de los meses del año. Para saciar un poco mis ganas de leer moda compré un ejemplar de la revista GLAMOUR de Marzo, que ya está en las tiendas, no está nada mal pero... no es Vogue ni ninguna revista de gran prestigio.
Siento no haber actualizado ayer pero mi queridísimo novio me llevo al campo a coger espárragos, OMFGG! nunca había ido al campo para hacer algo que no fuese estar de comida, acampar y ese tipo de cosas, y lo mejor es que lo hizo sin avisar, y mi modelito era de los más inadecuado para eso, creedme, ya me haré alguna foto con él puesto porque ayer tal y como llegó mi camisa blanca no era para ponerse a hacer fotos. Pero el caso es que lo pasé genial.
Hoy como cada fin de semana me espera un sábado de fútbol. Deseadme suerte porque creo que me desesperaré un poco.





Os dejo aquí unas imágenes de SEX & THE CITY que me encantan. Pásenlo bien bloggers, y un genial fin de semana.

YOU KNOW YOU LOVE ME 
A.

0 ideas buenas: