Carnaval, carnaval...♫

6 de marzo de 2011
Buenas! como ya os conté ayer por la  mañana viví una mañana de campo con mi novio. Madre de Dios. Mis manos no parecen las mismas después de eso, están llenas de arañazos, casi no puedo ni cerrarlas. Pero bueno lo pasé genial con J la verdad es que con él es imposible aburrirse. Llegamos a las 2 a casa, nos duchamos y nos adecentamos un poco. Había competición de natación en la ciudad de al lado, y como yo antes yo era nadadora pues me apetecía ir a ver a mis amigos, no había mucha gente, las competiciones los días de fiesta no tienen mucho éxito pero algo es algo. Iba en el coche y los nervios podían conmigo, a la mayoría de ellos no les veía desde verano, y les echaba muchísimo de menos. Luego nos fuimos a casa de J porque teníamos pensado ir a ver los desfiles de Carnaval, y llevar el coche con música en uno de ellos. Pero se nos fastidió el invento cuando empezó a llover a cántaros. Nos fuimos a mi casa y vimos un poco de fútbol. Cuando terminó el partido a las 12 o 12 y media nos fuimos a dormir ( sí, J durmió en mi casa ^^) esta mañana nos hemos levantado mucho más temprano de lo previsto. Hemos desayunado y nos hemos dedicado a hacer el vago todo el día. Ahora mismo estamos viendo el Real Madrid-Racing con mis padres. Siento no haber actualizado mucho este fin de semana.
Un beso bloggers. Pasad buen puente.
Os dejo unas fotos de We heart it y ya mañana subo las fotos del sábado por la mañana.















0 ideas buenas: