Día de campo. El comienzo.

5 de marzo de 2011
Hola os escribo justo antes de salir de casa. Mi novio, como siempre, llega tarde.
Nos espera un día agotador y de hacer infinitud de cosas distintas. Empezamos con un viaje a Burguillos a hacer algo típico de por aquí, que yo personalmente nunca he hecho,coger espárragos. A mí eso de ir al campo para otra cosa que no sea una barbacoa una acampada o algo de eso... la verdad es que no me va mucho. Pero todo hay que probarlo y si además se hace algo de senderismo pues ¡Bienvenido sea!
Creo que nunca he ido peor vestida en serio. ¡Llevo un chándal! Los odio de verdad es que me parecen totalmente antiestécticos, pero no queda otra. Qué se le va a hacer. También llevo una sudadera así holgada que nunca la combinaría con este chándal pero la verdad es que hace muchísimo frío y voy a "trabajar"(hacer el vago) en el campo así es que ¡A quién le importa si no voy de Prada!
Llevo la cámara de fotos. Prometo intentar hacer todas las fotos posibles, no se cómo saldrán porque nunca he ido a ese sitio. Espero que sea bonito. Deseadme suerte para que no me rompa nada.
Besos bloggers, pasen un buen día de Carnaval, el mío espero que sea increíble.

1 ideas buenas:

  1. Me ha encantado tu blog! Es precioso y genial!! Yo tampoco soy muy de campo.. y de chandal... solo me lo pongo para ir al gimnasio y lo odio jajaja
    Espero que te sea leve! :)
    Pasate por mi blog si quieres
    Un besito preciosa
    xoxo
    TE SIGOO!!